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Titre: Gestión de planes estratégicos del talento humano con enfoque a la satisfacción del cliente de las empresas Disprovid, G & G, La Competencia y Tajean.
Auteur(s): Valderrama Barragan, Edwin Favio
Díaz Peña, Violeta Pamela
Mots-clés: GESTIÓN
ESTRATÉGICOS
COMPETENCIA
Date de publication: avr-2014
Résumé: El trabajo presentado a continuación tuvo su realización en las Empresas DISPROVID, G & G, LA COMPETENCIA y TAJEAN, en el Cantón de Naranjito las cuales tienen gran tiempo en el mercado y que se dedican a la compra y venta de productos de Consumo Masivo, teniendo consigo gran cantidad de clientela que prefiere estos establecimientos para realizar sus compras diarias, sin embargo con todas sus experiencias adquiridas en el mercado aun presentan varios problemas en su desempeño laboral lo cual está afectando la credibilidad de las empresas en los clientes que usualmente realizaban allí sus compras, los cuales están optando por otros locales con similares servicios perdiendo así las empresas clientela y por ende la disminución de sus ventas. Por estas razones se tuvo la necesidad de realizar este estudio de esta problemática que está siendo un factor clave para el progreso tanto de las empresas como del mismo cantón y a su vez proponer el Diseño de Gestión Estratégica del Talento Humano con Enfoque a la Satisfacción Laboral, mediante creación de manuales de funciones y procedimientos a seguir por los empleados con sus correspondientes capacitaciones, diseño del perfil del puesto y sobre todo se capacitará al personal sobre cómo debe realizarse la atención al cliente, nuestra finalidad es conseguir que el desempeño y la atención que los clientes reciban de los empleados no sea la causa para que ellos dejen de realizar sus compras en los establecimientos. Con la implementación de las mencionadas estrategias se logrará que las empresas continúen o aumenten su participación en el mercado, logrando ser empresas con personal eficiente y capacitado desarrollando en ellos espíritu de responsabilidad y compromiso con las empresas, que los directivos comprendan que un personal no solo capacitado rinde más sino también motivado ya que la motivación es el motor de las personas a lograr sus objetivos, en vista de aquello, este proyecto pretende hacer conciencia tanto a los directivos como a los empleados de que si todo funciona correctamente no solo los directivos van a ganar sino también los empleados y como consecuencia el cliente ya que recibirá un mejor trato y una mejor atención para lo cual se logrará en el cliente el desarrollo del espíritu de fidelidad, que sus compras se repitan y que se logre captar más clientes.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/707
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



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