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Title: Evaluación de las políticas internas del área de bodega para mejorar la funcionalidad de la cadena de abastecimiento en la empresa Devies Corp. S.A., año 2012 - 2013
Authors: Loor Briones, Walter Victoriano
Marichale Acosta, Fernanda Estefania
Peñaherrera Veloz, Henry Luis
Keywords: EVALUACIÓN
POLÍTICAS INTERNAS
CADENA DE ABASTECIMIENTO
Issue Date: 2012
Abstract: En la ciudad de Milagro existen múltiples negocios cuya actividad principal es la comercialización de productos de consumo masivo, dentro de los cuales Devies Corp. S.A. es el primer supermercado mayorista creado en el Ecuador con múltiples formatos de venta (mayorista, distribuidor y autoservicio) con el fin de atender a comerciantes de las zonas centro y sur del país.En la actualidad la operatividad del área de Bodega, Compras y Distribución se veafectada por varios inconvenientes internos que afectan la funcionabilidad de la Cadena de abastecimiento, por tal motivo se ha decidido evaluar las políticas internas del área de Bodega en la empresa Devies Corp. S.A. Cabe recalcar que este proyecto beneficiará a los directivos, empleados y clientes de la empresa logrando así consolidar la misión y visión de Devies Corp. S.A.; ya que los resultados obtenidos de las encuestas efectuadas revelaron las falencias existentes dentro de los departamentos que se ven inmersos dentro de este proceso; la aplicación de estas técnicas investigativas demostraron que es factible la implementación de políticas internas del área de Bodega que mejoren la cadena de abastecimiento de la empresa.El propósito de este proyecto es que Devies Corp. S.A. por la gran importancia querepresenta dentro del sector, pueda mejorar su Cadena de abastecimiento por medio de políticas que favorezcan el proceso dentro de las áreas involucradas como son Bodega, compras y distribución; para así obtener mejores resultados en la funcionabilidad del negocio; puesto que se obtendrán múltiples beneficios tales como eficiencia del negocio, optimización del tiempo de recepción y despacho de mercaderías y satisfacción de los clientes; siendo este último uno de los factores más importantes puesto que los clientes son la razón de toda empresa o microempresa; no podrían existir sin ellos. De hecho, son los que aportan a los ingresos y a consecuencia las ganancias dependen de ellos.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/722
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