Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/787
Título : Análisis e implementación de estrategias de marketing para impulsar el sector turístico del cantón Milagro
Autor : Román Avendaño, Viviana Sofia
Guano Molina, Katiuska Elizabeth
Navarrete Silva, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : IMPLEMENTAR
ESTRATEGIAS
TURISMO
IMPULSAR
ENGRANDECIMIENTO
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : El presente trabajo se ha realizado con el propósito de implementar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico del Cantón Milagro, debido a que presenta lugares turísticos; se ha observado el bajo índice turístico y por ende la desvalorizada afluencia turística; se ha pensado la implementación de estrategias de marketing con su respectivo plan de marketing ya que esta actividad es una verdadera fórmula para engrandecer los sitios con él cuenta con sectores turísticos, con esta técnica además de impulsar el turismo también coadyuva el ingreso económico de la zona, con sus productos, Milagro es una de las ciudades de mayor progreso en la provincia, debido a su intensidad comercial y el desarrollo de su industria agro-productiva, entre las cuales destacan la Industria Azucarera Valdez, gozando de una muy buena posición en el mercado nacional e internacional en la producción de azúcar y sus derivados, es así que hemos pensado difundirnos en su turismo y por medio de la presente con el engrandecimiento y desarrollo de la misma.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/787
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons