Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/82
Titre: Producción de un programa televiso cultural - educativo juvenil en el cantón Milagro
Auteur(s): Macías Arroyo, Franklin Gregorio
Vargas Salazar, Celia Esmeralda
Mots-clés: TELEVISIÓN CULTURAL
Date de publication: 2011
Résumé: Nuestra ciudad carece de producciones televisas dirigida a jóvenes, que ayuden a las inquietudes y orienten a los mismos. El avance que ha tenido la televisión es significativo en nuestra ciudad sin embargo se ha obviado estas necesidades de interés social. Con la producción televisa cultural educativa se pone en manifiesto una innovación en medios audiovisuales en la ciudad, este espacio dará oportunidad a la participación directa de los jóvenes brindando motivación y pueden invertir su opinión, el propósito de este proyecto es optimizar las necesidades educativas de los jóvenes, desarrollar su creatividad , crear una comunicación familiar sana, mejorar las buenas relaciones interpersonales. Trata de involucrar a profesionales de la comunicación para la buena elaboración de este proyecto y así darle prioridad a las necesidades de la juventud y la sociedad en general. Involucrar a los padres defamilia para el amplio desempeño del mismo, la ayuda de profesionales educativos, y la participación de instituciones educativas, el objetivo principal es llegar a sobrepasar barreras de comunicación y sociabilización juvenil, ya que el medio de mayor sìntonia es la televisión siendo esta de gran influencia para pequeños y grandes, entreteniendo, educando, o informado, su aceptación demuestra que mueve a masas en cualquier parte del mundo.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/82
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Producción de un Programa Televisivo Cultural – Educativo Juvenil en el Cantón Milagro.pdf1.58 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf44.14 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons