Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/988
Titel: Estudio de factibilidad para la implementación de procesos administrativos en el dpto. de secretaría del colegio Pdte. Otto Arosemena Gómez de la ciudad de Milagro para aumentar el nivel de satisfacción de los padres de familia.
Autoren: Solís Granda, Luis Eduardo
Aviléz Solorzano, Cinthya Roxana
Estrella López, Fanny Jenniffer
Stichwörter: FACTIBILIDAD
IMPLEMENTACIÓN
PROCESOS
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Decidimos hacer este estudio porque nos dimos cuenta que los nuevos estándares de calidad no contempla el servicio que brinda el departamento de secretaria con la atención prestada a los usuarios mismo que lo pudimos constatar con nuestra investigación pues los representantes poco conocen que tramites específicos pueden ser atendidos en estas dependencias de la institución. Este proyecto “Estudio de Factibilidad para la implementación de Procesos Administrativos en el Dpto. de Secretaria del Colegio Pdte. Otto Arosemena Gómez de la Ciudad de Milagro que aumente el nivel de satisfacción de los padres de familia” tiene como finalidad, dar a conocer al personal que labora en la institución las ventajas que estos procesos proporcionan, por lo que es importante capacitarlos y motivarlos para la implementación de procesos administrativos donde se podrán reestructurar sus procesos además de dar a conocer a los clientes internos – externos (padres de familia, estudiantes, maestros)las gestiones que en el departamento se llevan a cabo, esta reestructuración permitirá agilizarlos procesos y brindar un mejor servicio no solo a los usuarios sino a toda la comunidad educativa para de esta manera aumentar el nivel de satisfacción del producto recibido.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/988
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons