Lights

Browsing by Subject TEA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-05Actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje en niños con trastorno del espectro autista de 3 a 4 añosVinueza Burgos, Gladys del Consuelo; Alarcón Salvatierra, Andrea Anabelle; Ordeñana González, Paola Nathaly
2025Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares: Un enfoque multidimensional en la educación ecuatorianaMontiel Arreaga, Rossemary Catalina; Mendoza Pin, Stalin Abraham; Rosero Solorzano, Stalin Alexander
2025Estrategias Metodológicas aplicadas en niños con TEA y detección de Barreras Inclusivas en la escuela privada: “Unidad Educativa Carrera Sánchez Bruno” y la escuela fiscomisional “Unidad Educativa Policía Nacional”, del sistema educativo regularOrtiz Delgado, Diana Carolina; Barahona Hidalgo, Diana Paulina; Pilay Vera, Génesis Tatiana
2025Estrategias metodológicas diferenciadas para la inclusión educativa e integración social de estudiantes con trastornos del espectro autista en la Unidad Educativa Fiscal Corazón de JesúsFrías Serrano, Luis Felipe; Mayea Ube, Dayana Lubexi
2025Las estrategias pedagógicas y su incidencia en la mejora de la inclusión escolar de estudiantes con tea grado 1 en el nivel básica preparatoriaGonzales Romero, Lourdes Maribel; Zambrano Bermudéz, Andrea Dayana; Zambrano Chuéz, María José
2025Manual de Estrategias Didácticas para el desarrollo de la expresión oral para estudiantes con Trastornos de Espectro Autista de la Unidad de Educación Especial ASENIRRon Vargas, María Elena; Sánchez Vallejo, Jenifer Johana
2025Perfil epidemiológico de niños con trastornos de espectro autista en Crystal Ladder Learning centre en la ciudad de Vaughn. Marzo a Septiembre 2024Mederos Mollineda, Katiuska; Coronel Reinoso, Mariuxi Jacqueline
2025Programas lúdico-pedagógicos para fortalecer las habilidades sociales en estudiantes de tercer año de educación general básica con trastorno del espectro autista: un estudio de caso múltipleGonzález Romero, Lourdes Maribel; León De La Rosa, Esther Johanna; Vera Vélez, Patricia Elizabeth