Lights

Browsing by Subject USUARIO

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Análisis de los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP – unidad de negocio milagro y su efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia; Bermeo Manzano, Moises Eduardo; Valero Camino, Magdalena Iralda
2015-07Análisis de los procesos del Departamento de Obras Públicas y su incidencia en la ejecución de las tareas del GAD del Cantón Marcelino MaridueñaBermeo Paucar, Javier Ricardo; Illescas Paucar, Andrea Estela; Salvatierra Moran, Marjorie Lourdes
2022-03Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la Cooperativa de Transporte Mariscal Sucre del cantón Milagro, 2020-2021.Fabiani Orbea, Bremero Leonardo; Arévalo Gómez, Ginger Estefanía; Sarvia Castro, Bryan Geovanny
2021DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONE LA INFORMACIÓN DE SERVICIOS, INVENTARIO Y VENTAS DE UN CENTRO DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MILAGROBermeo Almeida, Oscar Xavier; Rios Herrera, Leydi Mercedes; Sáenz Ostaiza, Andrea Estefanía
2013-09Diseño de estrategias que contribuyan a la mejora de las relaciones interpersonales de los empleados del hospital IESS Durán en el área de estadística, fomentando la salud ocupacional y optimizando la atención al usuario.Díaz Montenegro, José Alberto; Bustamante Castro, Milena Stefania; Reyes Valdivieso, Klever José
2014-04Diseño de un plan de marketing para mejorar la imagen de la cooperativa de transporte de pasajeros 17 de Septiembre “Ejecutivo Express” del Cantón Milagro.Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Aguilar Miranda, Bismark Andrés; Salinas Nall, Karla Julissa
2023Evaluación de la calidad del servicio y satisfacción del usuario en una entidad no lucrativa del cantón Milagro, Periodo 2020 - 2021Guevara Piedra, Washington Javier; Cabrera Saavedra, Hugo Orlando
2021-03Modelo para la calidad de los servicios en el área de administración pública del Hospital General Martin Icaza de Babahoyo, periodo 20Fernández Ronquillo, Mario Alfredo; Fajardo Buestan, Katherine Soledad
2024Nivel de satisfacción del usuario en la atención recibida en el área de emergencia del Hospital de Naranjito Abraham Bitar DagerSuarez Lima, Gabriel José; Naranjo Martínez, Ángel Israel
2019-08La publicidad como estrategia de venta en la red social InstagramAndrade Sánchez, Edison David; Ayala Parra, Guido Jefferson; Anchundia Almeida, Angie Alejandra
2020Satisfacción del usuario con la atención del personal de Enfermería. Centro de Especialidades Central Guayas. 2019Maderos Mollineda, Katiuska; Pezo Guadalupe, Celia