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Título : Diseño de un plan de marketing para mejorar la imagen de la cooperativa de transporte de pasajeros 17 de Septiembre “Ejecutivo Express” del Cantón Milagro.
Autor : Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
Aguilar Miranda, Bismark Andrés
Salinas Nall, Karla Julissa
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
USUARIO
ESTRATEGIAS
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Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : "A lo largo de la investigación se pudo conocer que la gestión administrativa de la cooperativa no es la adecuada para lograr el cumplimiento de los objetivos, además los servicios que ofrece, no tienen un plus que satisfagan totalmente al cliente. Existen muchas falencias en la forma de dar a conocer sus servicios, no cuentan con un plan de las actividades a realizar. Carecen organizacionalmente de misión, visión, y valores corporativos, que forma parte fundamental de una empresa, por lo que los colaboradores no se sienten identificados con la institución, es por esto que no cuentan con capacitación suficiente para dar la atención esperada por los clientes, que sea ágil y personalizada. Por este motivo se plantea el diseño de un plan de marketing que ayude a la gestión administrativa, al posicionamiento de la marca, obteniendo como resultado ser líderes en el mercado."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/871
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



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