Lights

Navigation de collection par Sujet SATISFACCIÓN

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 20 de 27  suivant >
Date de publicationTitreAuteur(s)
2019-09Acoso laboral y su efecto en la satisfacción de los trabajadores y personal administrativo de la universidad estatal de MilagroAguirre Plúas, Magdalena Clemencia; Muñoz Sánchez, Maday Angeline; Quinga Bautista, María Fernanda
2020Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Milagro de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EPVillegas Yagual, Félix Enrique; Macías Yépez, Néstor Antonio
2022-03Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la Cooperativa de Transporte Mariscal Sucre del cantón Milagro, 2020-2021.Fabiani Orbea, Bremero Leonardo; Arévalo Gómez, Ginger Estefanía; Sarvia Castro, Bryan Geovanny
2021Cuidado Humanizado de Enfermería en Pacientes Intervenidos Quirúrgicamente en el Post Operatorio Mediato e Imediato de una Entidad Gubernamental 2019Romero Urrea, Holguer Estuardo; Yaguargos Torres, Juana Lili
2013-09Diseño de un plan de marketing en confecciones V&V de la Ciudad de MilagroArteaga Estrella, Yadira Mariela; Cevallos Tovar, Fátima Del Rosario
2013Diseño de un plan de marketing que permita mejorar los niveles de satisfacción de los clientes del “Comercial Rodríguez, especialista en llantas y baterías” ubicado en la ciudad de Milagro.Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique; Esmeraldas Vera, Elizabeth Beatriz; Rodríguez Alvarado, Paola Estefania
2022-03EL EFECTO DEL CLIMA LABORAL SOBRE EL RENDIMIENTO DE LOS EMPLEADOS DEL ORGANISMO DE FORMACIÓN CIUDADANA OFOCI CIA LTDA DEL CANTÓN MILAGRO, PERIODO 2022.Cascante Yarleque, Roberto William; Cedeño Guillen, Tito Josue
2018-10La estrategia de desarrollo de nuevos productos y su incidencia en la satisfacción de los clientes de las PYMES EcuatorianasZuñiga Santillán, Xiomara Leticia; Esmeraldas Onofre, Shirley Marisol; Pacheco Rivadeneira, Xiomara Stefanie
2013Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente.Serrano Mantilla, Héctor Bladimir; Cisneros Terán, María José; Pineda Malagón, Rosa Leticia
2016-05Estudio de factibilidad para la creación de un centro de entretenimiento con servicios de juegos para niños y adultos en el Cantón el TriunfoLoor Briones, Walter Victoriano; Chávez Calle, Briggith Roxanna; Herrera Coloma, Diego Xavier
2016-06Estudio del clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral del personal del área financiera de la empresa CNEL EP del cantón Milagro.Echeverria Vasquez, Huber Gregorio; Astudillo Morán, Andrea Michelle; Espinoza López, Jonathan Javier
2021Evaluación de calidad y satisfacción de usuario en consulta externa del CS 22 de Noviembre periodo Enero-Diciembre del 2019Guillen Godoy, Mauricio Alfredo; Panchana Gómez, Gabriela Stephanie
2020-05Gestión administrativa y satisfacción de pacientes en una unidad médica de primer nivel, EcuadorFajardo Vaca, Ligia Meibol; Vásquez Fajardo, Carlos Efrain; Coloma Espinoza, Sandra
2019-06Grado de satisfacción percibida por los usuarios de los Centros de Salud del Primer Nivel de Atención en la Dirección Distrital 09D02-Ximena 2Llimaico Noriega, Mariana de Jesús; Cañarte Siguencia, Ronald Jonathan
2012Implementación de un manual de políticas y procedimientos organizacional en la compañia FERRAGAMA S.A., ubicada en la provincia del Guayas, Cantón Daule, en el año 2012Larrochelli Muñiz, Manuel Antonio; Arias Gonzalez, Noemi Yessenia; Gurumendi Patiño, Karla Catherine
2022-07Influencia del estrés en la satisfacción laboral del personal de salud que labora en el Hospital León Becerra de Milagro durante el primer semestre del 2020Salinas Palma, Alexandra España; Jiménez Arévalo, Joselyn Gabriela
2022-03Liderazgo y satisfacción laboral en los colaboradores de ORO & Asociado S.A. en el cantó Milagro, 2021Álvarez Cadena, Kerly Angela; Serrano Garcés, Wladimir Rodolfo
2023Modelo de Gestión por Procesos para la Jefatura de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gad Municipal del Cantón La TroncalAndocilla Cabrera, Jaime Roddy; Galarza González, Valeria Carmen
2021-03Modelo para la calidad de los servicios en el área de administración pública del Hospital General Martin Icaza de Babahoyo, periodo 20Fernández Ronquillo, Mario Alfredo; Fajardo Buestan, Katherine Soledad
2021La percepeción de la calidad y su influencia en la satisfacción. lealtad y motivación de los estudiantes. Un caso de estudios en una Institución Pública EcuatorianaDíaz Montenegro, José; Méndez Jaramillo, Johanna Marlene