Lights

Browsing by Subject SERVICIO AL CLIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-05ANÁLISIS DE PROCESO EN EL DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES DE INTERNET EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, PARA MEJORA DEL SERVICIO A LOS CLIENTESZambrano Burgos, Velasco Rigoberto; Crespo Cevallos, Rafael Alberto; Mora Martínez, Freddy Jesús
2019-10Análisis del proceso logístico en la recepción y entrega de suministro en la bodega de la unidad de negocio CNEL MilagroAlmeida Salazar, Byrone Antonio; Briones Torres, Jonathan Elías
2015-11Análisis del sistema de gestión de calidad del servicio en la atención del cliente de la Agencia Banco Pichincha Sucursal MilagroZambrano Burgos, Magyuri Mariela; Olivo Guilindro, Shirley Guisella; Triviño Moncada, Jahaira Catherine
2012-07Desarrollo de estrategias para optimizar la calidad en el servicio del Gad municipal de Crnl. Marcelino MaridueñaSuasnabas Sánchez, Manuel Enrique; Contreras Manzo, Lorena Ivette; Flores Cruz, Luis Javier
2013-09Diseño de estrategias que contribuyan a la mejora de las relaciones interpersonales de los empleados del hospital IESS Durán en el área de estadística, fomentando la salud ocupacional y optimizando la atención al usuario.Díaz Montenegro, José Alberto; Bustamante Castro, Milena Stefania; Reyes Valdivieso, Klever José
2013-03Diseño de un plan de capacitación dirigida al talento humano de la comercializadora auto repuesto tunning,ubicada en el cantón Milagro para mejorar la atención y servicio brindado a los clientes.Gaibor Vera, Franklin Max; Altamirano Calderón, Angela María; Carriel Quishpe, Natalia Amanda
2014-04Diseño de un plan de marketing para mejorar la imagen de la cooperativa de transporte de pasajeros 17 de Septiembre “Ejecutivo Express” del Cantón Milagro.Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Aguilar Miranda, Bismark Andrés; Salinas Nall, Karla Julissa
2021-10IMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA PARA ATENCIÓN DE CLIENTES EN EL TALLER MONTOYACampos Escandón, Xavier Oswaldo; Batallas Cordero, Geomara Marina
2019-10Importancia de la estrategia de capacitación en el área comercial para el desarrollo de las Pymes del cantón MilagroMedina Hinojosa, Deysi; Camba Rocha, Walter Andrés; Paguay Lema, Angie Juliana
2019-10Propuesta de implementación del Benchmarking competitivo como instrumento para la mejora continua de las políticas y estrategias del servicio al cliente en Quality TVGirón Guerrero; Molina Zambrano, Ricardo Ruben; Pionce Quinde, Sergio David
2013-04Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa que preste servicios generales a domicilio en la ciudad de MilagroRobalino Muñiz, Rosa Claudiana; Avilez Solorzano, Cenia Janina; Mina Chacon, Marjorie Liseth
2012-07Reingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro.Yance Carvajal, Carlos Leonidas; Miranda Cadena, Gerardo Jaime; Osorio Arcos, Oscar Jonathan