Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3057 a 3076 de 3905 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2013El jardín de plantas y su repercusión en el medio ambiente en los estudiantes de la escuela Dra. Luisa Martín González, de la ciudad de Naranjito.Maridueña Macancela, Irlanda Jacqueline; Barreno Martínez, Luxiola Marivel; Espinoza Bravo, Angela Pilar
dic-2015EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES MORALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 9 AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICAGame Mendoza, Karla
may-2018EL JUEGO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIALChenche Muñoz, Felix Badith; Macías López, Rosaura Lidia; López Pulla, Silvia Lorena
dic-2010Los juegos didácticos en el desarrollo del pensamientoDomínguez Páliz, Gustavo María; Gavilanez Castillo, Yessenia Elizabeth; Zavala Silva, Jenny Margarita
ago-2013Los juegos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales en los estudiantes del séptimo año de la escuela Nº 2 "Carmen Mora de Encalada" durante el periodo lectivo 2013 - 2014Villacis Macías, Carolina Daysi; Morales Peralta, Nury Patricia; Sumba Yaguno, Verónica Patricia
2013Juegos grupales como potenciador para motivación en niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal Victoria Macías de AcuñaMaridueña Macancela, Irlanda Jacqueline; Cárdenas Martínez, Katherine del Rosario; Cisneros Terán, Tatiana Claribel
2011Los juegos organizados y su relación con el clima escolar.Valencia Medina, Elvia Marlene; Herrera Navarrete, Aisa Lucrecia; Morán Solis, Isabel Alexandra
may-2018LOS JUEGOS RECREATIVOS EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS 3 A 4 AÑOSRamirez Aguirre, Gardenia Alexandra; Ibarra Troya, Patricia Johanna
may-2018LOS JUEGOS RECREATIVOS EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS 3 A 4 AÑOSRamirez Aguirre, Gardenia Alexandra; Ibarra Troya, Patricia Johanna
may-2018Juegos sociales en niños y niñas de 9 a 11 años con necesidades educativas especiales asociadas al trastorno Deficit de Atención e HiperactividadAguirre Plúas, Clemencia Magdalena; Guzmán Arias, Dissy Eulalia
may-2018Juegos Sociales para niños de 9 a 11 años con necesidades Educativas Especiales Asociados al Trastorno de Espectro Autista Grado 1Aguirre Plúas, Clemencia Magdalena; Landín Zerda, Jennifer Andrea; Zerda Sinchiguano, Mayra Carolina
28-feb-2015Juegos Tradicionales en el desarrollo de las capacidades físicas de los estudiantesMaridueña Macancela, Irlanda Jacqueline; Mena Ramos, Mayra Cristina
2014Juegos tradicionales en el desarrollo de las habilidades motoras en la asignatura de educación física.Moreno Quinto, Neoryery Margarita; Díaz Parra, Ana María; Anchundia Anchundia, Tita Grimalda
mar-2015Juegos y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal en niñas y niños de 4 a 5 añosMacías Alvarado, Jessica Mariuxi; Gualpa Quinto, Silvia Estefania
may-2018Knowledge Based System en los Proyectos de SoftwareCorrea Peralta, Mirella Azucena; Barzola Abril, Michelle Guadalupe; Galarza Zamora, José María
abr-2015Labor educativa del docente en la formación del valor responsabilidadMaridueña Macancela, Irlanda Jacqueline; Morales Meza, Cathy Flerida; Pinos Silva, Mayra Viviana
2011Lateralidad como directriz de la orientación especialSegovia Reina, Maria Nicolasa; Coello Rivas, Jéssica Magali
ago-2013La lectura comprensiva y su incidencia en el ínter aprendizaje de los niños del centro de educación básica N°11 Eugenio EspejoPilozo Salavarría, Ninfa Josefina; Rodríguez Illingworth, Marjorie de los Angeles
2012La lectura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento críticoSegovia Reina, Maria Nicolasa; Arellano Romero, Johanna Ivette
2011Lesiones lumbares en trabajadores de la construcción del puente sobre el río Aguarico en Nueva LojaReyes Becerra, José Vicente; Villareal Diaz, Saadia Marlene