Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1096
Title: Plan estratégico orientado a la resolución de problemas presentados por los usuarios del sector comercial atendido por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP - Unidad de negocios Milagro, basándose en aspectos de capacitación para el talento humano del área de atención al cliente.
Authors: Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
Herrera Moran, Victoria Vanessa
Tenecora Pozo, Diana Karolina
Keywords: CAPACITACIÓN
QUEJAS
RECLAMOS
PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: Apr-2014
Abstract: La investigación se ha realizado tomando como institución objeto de estudio LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL – UNIDAD DE NEGOCIOS MILAGRO, donde se planteó como problema principal como incide la capacitación al personal de servicio al cliente. Entre los subproblemas evidenciados está el demasiado tiempo que el personal se toma en atender al usuario, situación que ha sido objeto de quejas y reclamos, el presupuesto con que se maneja esta área no alcanza para capacitar, a esto se suma los controles efectuados a los procedimientos de recepción de quejas de la EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL – UNIDAD DE NEGOCIOS MILAGRO. Se planteó información relacionadas a la hipótesis de la investigación, para ello dentro de la metodología se utilizó la encuesta, la misma que fue orientada a las pequeñas y medianas empresas, donde se consideró oportuno plantear la elaboración du un plan estratégico orientado a la resolución de problemas presentados por los usuarios del sector comercial, para lo cual se hizo necesario plantear la filosofía corporativa de la institución, desarrollo del FODA y su matriz FO-FA-DO-DA, matriz de operatividad del plan, todo con el claro sentido de optimizar la atención a los usuarios en la institución objeto de estudio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1096
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons