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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1152
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dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorMiranda Cadena, Gerardo Jaime-
dc.contributor.authorOsorio Arcos, Oscar Jonathan-
dc.date.accessioned2015-04-14T15:07:42Z-
dc.date.available2015-04-14T15:07:42Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1152-
dc.description.abstractLas innumerables protestas que llegan a la Unidad de Talento Humano, al ser desatendidas fomentaría una imagen fatídica del Hospital en general y no solo en esta urbe sino también a nivel nacional ya que todas las Unidades Hospitalarias pertenecientes al IESS serían desacreditadas, convirtiéndose así en una amenaza perceptiva para todos el sector publico hospitalario y para todos los patronos e incluso para afiliados voluntarios aportantes, aptando por un servicio de salud en otras entidades médicas y tal vez con costos elevados, pues, de que sirve tener tecnologías y medicinas de calidad si existe una atención deficiente. La poca prioridad que se les da a la múltiples patologías que llegan en el área emergencias sumados a los tratamientos retardados, aplazarían la recuperación de los afiliados y ocasionaría cuadros clínicos de mayor complejidad aumentando el descontento en la sociedad; además, un mal diagnostico a los diferentes cuadros clínicos que diario llegan incrementaría el índice de morbilidad y mortalidad de nuestra sociedad. LA deficiencia en la atención pre hospitalaria de esta casa de salud supone una amenaza social, debido a las existencia de un alto índice de accidentes en la zona urbanas y aledañas al cantón perdiendo valiosos minutos y retrasados así la atención para las víctimas en los múltiples incidentes. Una adecuada priorización de emergencias o urgencias médicas agilitarías la atención hospitalaria, así como la existencia de una farmacia en el área de Emergencia descongestionaría las enormes colas de la farmacia central y se agilitaría la atención al paciente, dando también diagnósticos acertados y de este modo contribuir a una evolución favorable por cada afiliado. Además, una ambulancia equipado ayudaría hacer frente a los incidentes que se origines y beneficiaria para que la comunidad reciba atención pre hospitalaria oportuna.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectTRAJEes_ES
dc.subjectPRE HOSPITALARIOes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectEMERGENCIAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleReingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

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