Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1162
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un establecimiento que comercialice ropa y accesorios para bebes y niños de 0 a 10 años de edad en el cantón Milagro.
Autor : Espinoza Solís, Eduardo Javier
Rodríguez Estrella, Jorge Enrique
Vera Zambrano, Liliana Elizabeth
Palabras clave : NECESIDAD
ESTRATEGIAS
MERCADO
ANALÍTICO
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : El proyecto propuesto corresponde a la creación de un establecimiento que comercialice ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 10 años en el cantón milagro, dando de esta manera la solución a la necesidad de muchas personas que se encuentran insatisfechas debido a que tienen que emplear gastos extras por trasladarse a otros lugares a adquirir tan importantes artículos para sus bebés y niños.En el Capítulo I se establece el problema y en base a él los objetivos de investigación, los mismos que marcaron la pauta para posteriormente profundizar la investigación en el grupo objetivo determinado. El Capítulo II contiene el marco teórico que es el sustento de fundamentos que le da a nuestra investigación bases para su desarrollo, en esta parte queda planteada la base legal que nos ha llevado a analizar los trámites que son los que las instituciones gubernamentales exigen para el establecimiento del negocio; a continuación de ellos se enlaza la formulación de una hipótesis que nos permitió dar paso al Capítulo III donde se encuentra el análisis de mercado (encuesta realizada a los futuros clientes) cuyo resultado ha sido establecido en forma probatoria y analítica en el Capítulo IV. En el Capítulo V, es donde se especifica el funcionamiento del negocio, encontramos también la localización del proyecto junto con las actividades, funciones y estrategias de mercado que permitirán el posicionamiento del negocio. También hemos realizado una proyección financiera, en la que se detalló: el presupuesto de costos y gastos, los estados de resultados, de situación financiera y flujos con los que posteriormente se evaluó la rentabilidad del proyecto. Finalmente se resumió las conclusiones y recomendaciones del proyecto en mención.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1162
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons