Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1193
Título : Uso de cuadro de mando integral como sistema de medición de objetivos estratégicos en el Colegio 17 de Septiembre de la Ciudad de Milagro.
Autor : Galio Molina, Gustavo Humberto
Jurado Vite, Vanessa Alexandra
Palabras clave : CONTROL
ESTRATEGIA
IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Al no contar con un sistema de medición de objetivos estratégicos, la intitución no sabe a ciencia cierta, el estado de avance de sus tareas y actividades principales. El control de las tareas y actividades del personal docente y administrativos, es fundamental para la institucion, debido a que todas estas tareas y actividades, estan encaminadas a cumplir con los objetivos estratégicos descritos en el Plan Estratégico Intitucional(PEI). Este control es de vital importancia, las actividades y tareas tienen una estrecha relación con el cumplimiento de objetivos, y si las tareas y actividades no se cumplen según lo planificado, el cumplimiento de los objetivos se ven comprometivos, de manera que, para la intitución es vital controlar si las tareas y actividades se están desarrollando según consta en el PEI. Este problema tiene solución con la presente propuesta, y la implementación de un Cuadro de Mando Integral (CMI), que comprende un grupo de indicadores de gestión, que brindará a la institución informacioón fundamental para la toma oportuna de decisiones.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1193
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf188,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.