Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1207
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germanico Rene-
dc.contributor.authorRodríguez Ortíz, Gabriela Roxana-
dc.contributor.authorErazo Mejía, Lester Alexis-
dc.date.accessioned2015-04-15T19:16:28Z-
dc.date.available2015-04-15T19:16:28Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207-
dc.description.abstractDe alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTÉTICAes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

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