Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1207
Title: Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.
Authors: Tovar Arcos, Germanico Rene
Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana
Erazo Mejía, Lester Alexis
Keywords: CAMPAÑA
PUBLICIDAD
ESTÉTICA
VALORES
COMPORTAMIENTO
Issue Date: Sep-2013
Abstract: De alguna u otra manera una aplicación de esta función en la micro empresa da una dosis previa de elevada creatividad y novedad llamando la atención de los clientes la cual a su vez también traerá sus dificultades al momento de sobrevivir en un entorno global, caracterizado por el incremento constante de la intensificación de la competencia, entre los diferentes productores ya sea de bienes y/o servicios.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1207
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.