Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1213
Titel: Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado de productos de consumo masivo en el cantón El Triunfo
Autoren: Sanchez Astudillo, Carlos Enrique
Rodriguez Bayas, Estefanía Belén
Quinto Reyes, Katty del Rocío
Stichwörter: CONSUMO MASIVO
FACTIBILIDAD
VIABILIDAD
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Zusammenfassung: El actual trabajo se realizó con el objetivo de establecer los factores de viabilidad tanto de mercado, técnicos, organizacionales y financieros para el estudio de factibilidad para la creación de un supermercado de productos de consumo masivo en el Cantón El Triunfo. Para el desarrollo del mismo se realizó un estudio de mercado para identificar el comportamiento de los consumidores, el mismo que se manifestó la existencia de una demanda descontenta, el cual nos apoyó a realizar una proyección futura que tendrá la empresa. El Supermercado El Triunfo se ubicara en nuestro País ecuador en la Provincia del Guayas en el Cantón El Triunfo en las calles Av. Principal 8 de abril, Cdla. Aníbal Zea- Vía el Triunfo – Km. 26. El supermercado constara se constituirá legalmente como dictan las leyes reglamentarias de nuestro País, a su vez contara con una infraestructura propia y con todos los requerimientos necesarios que faciliten una óptimo servicio de comercialización de los productos de primera necesidad. Seguidamente el estudio revela que la idea de negocio es factible y esta apta para ponerla en marcha, pues los factores del proyecto y los de inversión son positivos ya que el mercado objetivo es amplio y creciente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1213
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons