Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/133
Título : Incidencia del trabajo colaborativo en el desarrollo habilidades de reflexión en los estudiantes del 9no curso del colegio fiscal Técnico Milagro
Autor : Silva Anzules, León Pedro
Freire Mejía, Nubia Azucena
Palabras clave : APRENDIZAJE COLABORATIVO
HABILIDADES DE REFLEXIÓN
PROCESOS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
GRUPOS COLABORATIVOS
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El siguiente tarbajo de investigación se basa en la necesidad de mejorar la forma de enseñanza-aprendizaje de los docentes de los novenos años de educación básica del Colegio Fiscal Técnico ""Milagro"", la misma que optimizará el rendimiento escolar de los alumnos. Todo esto a través de esta investigación se ha llegado a comprobar que ayuda a mejorar las habilidades de reflexión en los estudiantes. Alrededor del tema Trabajo Colaborativo se mencionan muchas estrategias pero muy poco se habla de una implementación en las clases y el cambio que este generaría en el entorno educativo, dando a conocer que los docentes cambian su rol de simples directores a guías donce el docente mantiene un acercamiento directos con los estudiantes. La utilización de grupos colaborativos en el aula de clases con grupos heterogéneos se ha convertido en un mecanismo ideal, donce se aprovecha el potencail de cada estudiante, ayudándolo también con la interacción entre ellos.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/133
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.