Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1418
Titre: Estudio de rentabilidad para la creación de una hostería - complejo turístico en función del nivel de afluencia en el turismo del cantón Naranjito, provincia del Guayas.
Auteur(s): Gamboa Poveda, Jinsop Elías
Cortez Villalva, Jessica Viviana
Mejía Espinoza, José Manuel
Mots-clés: DESARROLLO TURÍSTICO
HOSTERÍA
COMPLEJO
Date de publication: avr-2013
Résumé: El cantón Naranjito es un lugar que poco se ha dado a conocer, dentro del desarrollo turístico por lo que no ha sido explotado hasta la actualidad, es por ello, que existe pocos lugares de esparcimiento, dando de esta manera escasas alternativas para la sana distracción, con el objetivo de aportar al sistema turístico de esta localidad, razón principal para la realización del presente estudio investigativo que empieza con la problemática planteada, sus objetivos, delimitación, formulación y su respectiva justificación, se realizó también una breve reseña acerca de la historia sobre esta actividad comercial y de su mercado, así mismo de hallará la información necesaria, para , mejor comprensión  del trabajo de investigación, a su vez su correspondiente hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. Se consideró muy viable la creación de una hostería- complejo turístico en esta zona para lo cual se realizó una estructura organizacional, esto quiere decir, su filosofía corporativa, desde su misión, visión, valores corporativos, organigrama, manuales de funciones, entre otros, que identificara a la organización, seguido a esto se realizó una proyección de gastos, ingresos e inversión de activos totales, donde se demostró la rentabilidad de esta opción de negocio mediante los estados financieros con sus respectivos indicadores, los que se obtendrán a través de las estrategias de mercado propuestas sin dejar pendiente cada detalle pendiente cada detalle para el cumplimiento de las mismas.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1418
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons