Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1424
Title: Metodología activa en el proceso enseñanza aprendizaje y su incidencia en la autoestima.
Authors: Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Campusano Macías, Iliana Grasiela
Cabrera Calle, Tannia Janneth
Keywords: AUTOESTIMA
APRENDIZAJE
ACTITUDES
METODOLOGÍA
Issue Date: 2012
Abstract: Autoestima en el proceso de Enseñanza Aprendizaje?, interrogante que surgió debido a que como padres y docentes notamos las actitudes de muchos grupos de niños que a nuestro alrededor se encuentran mostrando timidez. Agresividad, desconfianza. Considerando algunos criterios de expertos sobre nuestro tema en el desarrollo del autoestima en proceso de enseñanza Aprendizaje ya que esta depende la correcta formación de nuestra personalidad y vida profesional que se tiene que ir cultivando desde la niñez. Esta preocupación nos lleva a la realización de la presente investigación para de esta manera solucionar el problema que lo encontramos en los niños y niñas del Séptimo año de educación básica de la Escuela fiscal mixta Nº 11 Dr. JOSE MARIA VELASCO IBARRA “Del cantón El Triunfo Provincia del Guayas. Para la solución de esta problemática se plantea la elaboración de una “Guía Metodológica para la Autoestima del proceso de Enseñanza Aprendizaje” dirigida a docentes y padres de familia con el fin de orientar el desarrollo de actitudes personales en los niños y niñas que permitan facilitar el proceso de Enseñanza Aprendizaje.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1424
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons