Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1492
Title: Creación de una empresa dedicada a la comercialización de carnes en la ciudad de Milagro.
Authors: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Arana Veloz, Gabriel Eduardo
Zurita Rodríguez, José Gabriel
Keywords: DEMANDA
BENEFICIOS
CALIDAD
RENTABILIDAD
CONSUMIDORES
Issue Date: Dec-2011
Abstract: La ciudad de Milagro en la actualidad posee una demanda de consumo de productos cárnicos insatisfecha, puesto que los consumidores no están conformes con los productos que en dicha ciudad se expende. La creación de una empresa de comercialización de cárnicos en dicho lugar (Milagro), está fundamentada en la demanda existente de consumidores que buscan un producto fresco, de precio accesible y elaborado con altos estándares de calidad cumpliendo con todas las normas de ley. Se cuenta con un terreno de 250 m2, ubicado en la avda. MARISCAL SUCRE entre NARANJITO y NARANJAL en la ciudadela Pradera de la ciudad de Milagro. Para obtener el financiamiento previo a la realización del proyecto y de esta manera dar inicio a la construcción del local e implementación de maquinarias, se cuenta con un capital propio del 30% de la inversión inicial y el restante se lo adquirirá con financiamiento por parte de Banco de Guayaquil con un interés del 15.20%. El presente proyecto de inversión muestra que existe un mercado y los recursos necesarios para llevar a cabo el mismo, buscando así aprovechar la diversidad de los productos porque la ciudad de Milagro está ubicado estratégicamente en un sector agrícola, ganadero, porcino y avícola. Logrando ofrecer un mejor producto a los habitantes de esta localidad y sectores aledaños.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1492
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.