Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1550
Título : La incorporación del trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de reflexión por parte de estudiantes de 9no. Año de Educación Básica de las Instituciones Educativas Públicas del Sector Norte de la Ciudad de Milagro.
Autor : Ramirez-Anormaliza, Richard
Arce Yépez, Rosalía Jelen
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
MEJORA DE EDUCACIÓN
HABILIDADES
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre del colaborativo para el desarrollo de habilidades de reflexión por parte de estudiantes es así que en los actuales momentos entre una de las prioridades del Presidente Constitucional de la República a través del Ministerio de Educación y Cultura está dotando de perfeccionamiento docente e implementación y equipamiento a los Centro Educativos y mejorar la educación de los niños niñas y adolescentes. Esta investigación va a servir de base para orientar al docente y poder mejorar en la práctica diaria la tarea del trabajo colaborativo. La propuesta que se plantea es esta investigación inicia con un análisis de situación de los centro de educación básica públicos, aterrizando en la creación el código de convivencia que contiene el análisis FODA de cada una de sus etapas. Para luego a partir de este código, orientar las directrices hacia la aplicación del trabajo colaborativo en el aula. Es de mencionar que este trabajo de investigación consta de una metodología descriptiva y correlacional de variables.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1550
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.