Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1590
Título : Creación de una microempresa dedicada a prestar servicios integrales domésticos, empresariales e industriales de la ciudad de Milagro.
Autor : Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
Barrera Mendoza, Johanna Maria
Guamán LLongo, Luis Guillermo
Palabras clave : CREACIÓN
SERVICIOS
EMPRESARIALES
INDUSTRIALES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente proyecto está orientado a enfocar al sector doméstico y de limpieza en la ciudad de Milagro como una fuente generadora de oportunidades, asegurando una formalidad, la misma que no solo beneficiara al sector doméstico sino a quienes demanden del servicio ya que contaran con una amplia gama de opciones que la empresa puede ofrecer así como mano de obra calificada y con las garantías bilaterales que en la actualidad las leyes laborales lo determina. En la actualidad el rol de mujer en la sociedad y los negocios es tan representativo que demanda la intervención del sector doméstico y de limpieza, lo que permite una oportunidad desde el punto de vista económico y social, porque se establecerán mecanismos para propiciar una fuente generadora de empleos y la confianza de contar con el respaldo de una microempresa que se preocupa por brindar calidad. Cada una de las herramientas utilizadas en la investigación del mercado augura un éxito rotundo en la ejecución del trabajo presentado, es por ello que se invita al lector a descubrir las bondades del servicio ofrecido, así como las sustentaciones económicas que avalan el buen funcionamiento de la empresa. La creación de una microempresa dedicada a la presentación de servicio doméstico integral o de limpieza para las empresas e instituciones de Milagro, estará destinada a cubrir las necesidades existentes del mercada, objeto del estudio, de esta forma estaremos aprovechando el recurso humano de una forma proactiva y rentable
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1590
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons