Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1674
Title: Incidencia del entorno y la naturaleza en el desarrollo integral de los niños y niñas del segundo año básico de la escuela Victoria Macías de Acuña en el año 2012 - 2013
Authors: Torres Ortiz, Silvia Elizabeth
Arellano Romero, María Fernanda
Carrión Angulo, Mireya Zulamith
Keywords: DESARROLLO INTEGRAL
INCIDENCIA DEL ENTORNO Y NATURALEZA
Issue Date: 2013
Abstract: Los espacios verdes ocupan un papel importante dentro de entorno de los seres vivos, no solo son para adecentar un lugar sino también, para proteger a la tierra de la erosión y todo lo que eso implica: en el plano educativo las áreas verdes inciden dentro del desarrollo emocional y físico de las personas, ya que, al encontrarse dentro de un espacio agradable genera sentimientos positivos. La realización de este proyecto está fundamentada propiamente en los espacios verdes y como estos influyen dentro del desarrollo de los niños y niñas de la Escuela Fiscal "Victoria lacias de Acuña". Para elaborar las bases necesarias para la realización de nuestra propuesta aplicamos encuestas a padres, docentes y estudiantes, las cuales arrojaron resultados favorables para dar inicio a nuestra propuesta. Muchos expertos consideran importante el entorno inmediato de las personas y la manera como ese influye ya sea positiva o negativa: por ello es que nos enfocamos en implementar un espacio de áreas verdes en el centro educativo antes mencionado.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1674
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons