Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1686
Titre: La publicidad exterior como una herramienta de bajo costo en el posicionamiento de una marca.
Auteur(s): Tovar Arcos, Germanico Rene
Martínez Oleas, Eduardo Víctor
Castro Mendoza, Jonathan Antonio
Mots-clés: PUBLICIDAD
HERRAMIENTA
POSICIONAMIENTO
Date de publication: aoû-2011
Résumé: "El presente proyecto busca darle solución a un problema presente hoy en día en la ciudad de Milagro la poca demanda de la publicidad exterior haciendo un estudio para presentar los beneficios y ventajas a favor sobre las demás formas hacer publicidad, para cumplir con los objetivos propuestos fue necesario utilizar el método de investigación de campo que es recopilar datos en el lugar mismo donde surge la información, el aporte a la sociedad de este proyecto se verá reflejado en el incremento de la demanda de la misma lo que conlleva la creación de fuentes de trabajo para personas que realizan esta actividad de diseñar material gráfico también las personas que alquilan el espacio físico donde se coloca las piezas publicitarias esto va de la mano con la importancia que tiene en el desarrollo de ciudad en lo comercial, demostrar que la publicidad exterior tiene cabida en la ciudad de Milagro es la meta que busca alcanzar esta propuesta dando a conocer los lugares apropiados para publicitar en exteriores con una favorable locación geográfica para que arte gráfico sea apreciado de todo punto vista."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1686
Collection(s) :Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA PUBLICIDAD EXTERIOR COMO UNA HERRAMIENTA DE BAJO COSTO EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA.pdf1.75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf102.46 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons