Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1688
Titre: El cuento infantil como eje vertebrador en la potencialización de la lectoescritura.
Auteur(s): Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
Muñoz Erazo, Brenda Tatiana
Vera Naranjo, Yadira Clara
Mots-clés: CUENTO INFANTIL
EJE VERTEBRADOR
LECTOESCRITURA
Date de publication: déc-2012
Résumé: A lolargo de las épocas el ser humano ha exteriorizado sus pensamientos,necesidades,emociones, experiencias etc.…. a través de la comunicación oral yescrita,y ha podido adquirir magníficos conocimientos e imaginación mediante la lectura. Esta comunicaciónhumana, es primordial en el transcurso de la vida de cada una de las personas,actualmente estamos viviendo nuevos cambios dentro del Sistema Educativo Ecuatoriano, por lo que nos plantea formar niños/as lectores, y escritores creativos, capaces de producir sus propios textos y superar los problemas de lectoescritura.La lectoescritura en los niños/as está establecida como un factor principalde la enseñanza- aprendizaje, por lo que el docente tiene un papel importante, él es quien debe buscar soluciones debido a que tiene una relación directa con los niños/as.A raíz de todos estos acontecimientos nace la necesidad de buscar alternativas para la solución a los problemas educativos. Hemos decidido aplicar cuentos infantiles que sirvan como un eje vertebrador y así viabilicen una correcta lectoescritura. Aplicando un manual con el mismo nombre que sirva para promover un cambio de aptitud, que lleve a potenciar la lectoescritura.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1688
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EL CUENTO INFANTIL COMO EJE VERTEBRADOR EN LA POTENCIALIZACIÓN DE LA LECTOESCRITURA..pdf2.44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf59.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons