Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1887
Título : Identidad visual corporativa de la Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador, UNCE
Autor : Gómez Torres, Roberto Gustavo
Mendoza Avila, Cynthia Elizabeth
Pino Chauca, Veronica Virginia
Palabras clave : IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
REPOSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : ago-2011
Resumen : El proyecto permitirá la creación de una nueva identidad visual corporativa para la Organización Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador “UNCE”, la estrategia de comunicación de las piezas publicitarias se van a justificar como logotipo, isotipo, slogan, colores, papelería en la utilidad de los medios adecuados, para generar expectativa en la mente de los socios y empleados, de modo que al momento de publicar las piezas en la organización cuente con una identidad reconocida y reposicionada en la mente de los socios dándole más valor y realce por representar en cada uno de ellos. Existirá entonces de parte de los socios mayor compromiso, orgullo e identidad por su marca como organización mostrándose más renovados. Así como toda institución aspira a ser reconocida y aceptada por el medio social que les rodea, toso esto se reflejara gracias a una buena aplicación de estrategia en los grafismos, formando un mensaje que llegue directa e indirectamente de modo continuo transmitiendo aspectos positivos.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1887
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons