Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1896
Título : Interrelación de las estudiantes y su repercusión en el rendimiento escolar.
Autor : Maridueña Almeida, Víctor Hugo
Espinoza Capzaca, Karla Leonor
Guzmán Piguave, Ruth Natalia
Palabras clave : RENDIMIENTO EDUCATIVO
INTERRELACIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ago-2013
Resumen : La problemática de mejorar el rendimiento educativo, siempre ha sido preponderante en el sistema escolar. Los esfuerzos y cúmulo de estrategias iban encaminados a su dominio puro, como fin último de la educación, sin reparar en sus causas y/o consecuencias. Es por eso que hemos realizado esta investigación exhaustiva, acerca de la relación que tiene el contexto social en el que se desenvuelven las discentes y el resultado de la clase aprendizaje que obtienen. Desarrollando una metodología activa y experimental, donde se evidencien las falencias de los procesos hasta ahora empleados, para así, poder emprender una adecuación y adaptación de los mismos. La intervención que aquí exponemos, en pro de conseguir un mejor y más eficiente aprendizaje, tiene vital importancia para este grupo focal de estudiantes, ya que son señoritas con un potencial extraordinario, que han relegado a segundo plano su progreso académico, por la falta de dominio sus relaciones interpersonales. Estamos firmemente convencidas, que la ejecución de este proyecto beneficiará enormemente a estas talentosas señoritas, y su provecho redundará a sus familias y el resto de la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1896
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Interrelacion de las estudiantes y su repercusion en el rendimiento escolar.pdf8.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf46.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.