Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1904
Titre: | Técnicas e instrumentos de evaluación y su repercusión en el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales. |
Auteur(s): | Moreno Quinto, Neoryery Margarita Martínez Cárdenas, Marco Antonio Vargas Burgos, Mariela Isabel |
Mots-clés: | MANUAL INSTRUMENTOS TÉCNICAS APRENDIZAJE |
Date de publication: | 2013 |
Résumé: | La presente investigación se ha preparado con el propósito de poner a disposición de los docentes escolares, el material básico de la principal temática que trata sobre técnicas e instrumentos de evaluación y su repercusión en el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales”. Hemos realizado el estudio en una institución educativa de tan larga trayectoria y de nombre ilustre, la Escuela Fiscal Nocturna “Arturo Quirola Villalba”; dentro del proceso se presenta una dificultad en el acceso a la diversidad de instrumentos que pueden ser aplicados al conocimiento y atendiendo al requerimiento de cada uno, dentro de la investigación se ha definido el método, el tipo de estudio, el universo y muestra, así como, las técnicas y herramientas que sirvieron para el desarrollo del presente trabajo. Mediantela discusión de los resultados se harán unas conclusiones y recomendaciones con respecto al tema en mención para lograr los objetivos trazados en el presente trabajo.Y por último se ha elaborado una propuesta en base a un manual con diferentes actividades que faciliten al docente formatos de aplicación en las diversas labores educativas. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1904 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Tecnicas e instrumentos de evaluación y su repercusion en el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales..pdf | 2.48 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 51.84 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons