Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1906
Título : | Metodologia Tradicional y su Incidencia en el Aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de 5to año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta N0. 1 “León de Febres Cordero”. |
Autor : | Torres Ortiz, Silvia Elizabeth Salazar Ibarra, Vilma Marisol Pita Arevalo, Silvia Irlanda |
Palabras clave : | DOCENTES GUÍA METODOLÓGICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | Para los/las estudiantes de 5to año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta No. 1 “León de Febres Cordero” de la ciudad de Milagro, a resultado complicado obtener un buen aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales. Conocemos que el docente imparte la teoría, pero esta teoría no es asimilada por el estudiante por la falta de práctica o de hacer vivencial los temas de clases. Por esto es necesario un cambio radical en los docentes en la forma de transmitir la enseñanza hacia los estudiantes y esto lo podremos lograr mediante la ejecución de nuestra propuesta que trata de entregar una “Guía Metológica” dirigida hacia los docentes de la institución la cual consiste en mejorar la enseñanza aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales de los niños/as de quinto año de Educación básica para evitar la utilización de la Metodologia tradicional. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1906 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Metodologia Tradicional y su Incidencia en el Aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de 5to año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta N0. 1 Leon de Febres Cordero.pdf | 3.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 37.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons