Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1911
Titel: Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual.
Autoren: Coka Echeverria, Juana Eulalia
Castro Mendoza, Sandy Valeria
Mendoza Zambrano, Inesita Narcisa
Stichwörter: DISCAPACIDAD VISUAL
INCLUSIÓN
PROGRAMAS
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: La necesidad de contar con herramientas apropiadas que permitan desarrollar las actividades en las aulas de clase, es el origen de realizar una investigación sobre actualización curricular y su incidencia en El proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual que estudian en la Universidad Estatal de Milagro. Es así como se puede indicar que dentro de la Ley de Educación se contempla la inclusión educativa a las personas con discapacidad y en este caso las personas con discapacidad visual. Las instituciones del nivel académico superior no cuentan con programas que accedan al cumplimiento de esa ley sin embargo existe el interés por la atención a este conglomerado, por lo cual se ha dado toda la facilidad para que se pueda estructurar una propuesta de actividades conjuntas que permitan, tanto al personal docente como al educando llegar a obtener los conocimientos necesarios mediante la capacitación y de esta forma cumplir con los objetivos que determina la Constitución y la Ley de Educación.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1911
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza.pdf2.27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf51.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.