Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSylva Lazo, Maritza Yesenia-
dc.contributor.authorPin Molina, Jenny Raquel-
dc.contributor.authorLucero Lasso, Zoila Cecilia-
dc.date.accessioned2015-12-02T01:16:02Z-
dc.date.available2015-12-02T01:16:02Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1912-
dc.description.abstractLa educación constituye la base para el desarrollo de los niños y niñas. El objetivo del presente trabajo es establecer la importancia del desarrollo de la pinza digital para una correcta pre-escritura en el inicio de la escolaridad. El marco teórico contiene diversas fundamentaciones filosófica, psicológica y pedagógica en que se enmarca la misma. La metodología de la investigación es la modalidad de campo a través de un proyecto factible que permitirá la aplicación de la propuesta para solucionar el problema sustentado en el tipo de investigación que se aplicara por su tabulación del test aplicado a los niños y niñas del primer año de educación básica del Guayas. Lo que permitió plantear una serie de conclusiones y recomendaciones así como confirmar la propuesta planteada que radica en la elaboración de un manual de actividades gráficas. Los beneficiarios de la presente investigación serna los niños, niñas, docentes de esta institución y nosotras como investigadoras.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA PINZA DIGITALes_ES
dc.subjectPRE-ESCRITURAes_ES
dc.subjectINICIO DE LA ESCOLARIDADes_ES
dc.titleIncidencia del desarrollo de la pinza digital para una correcta Pre-Escritura en el inicio de la escolaridad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914181011es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.