Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1922
Title: | Influencia de docentes y padres de familia en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de 7mo año de la Educación General Básica de la escuela fiscal mixta Ing. Arturo Quirola. |
Authors: | Segovia Reina, Maria Nicolasa Cavezas Fernandez, Herminia Justina Vasquez Jara, Eloisa Lucila |
Keywords: | AUTOESTIMA INSEGURIDAD APOYÁNDOLOS ESTUDIANTE |
Issue Date: | 2012 |
Abstract: | Podríamos decir que el autoestima no afecta emocionalmente a los niños o adolescentes, pero la realidad es otra y nos demuestra todo lo contrario. Al palpar que son víctimas de miedo, baja autoestima, inseguridad al no tener a sus padres apoyándolos. Este proyecto de tesis, de alguna manera desea contribuir a que los estudiantes se sientan seguros de lo que hacen, capaces de seguir sus emociones y además de involucrarse dcon los demás. Mediante un taller dirigido a los padres de familia en compañía de sus representados, se busca fomentar esos lazos de fraternidad y que permitirá que esa unión se fortalezca y sea resistente contra todo, ayudando de alguna manera a esta sociedad, que tanto lo necesita. Luego de ser planteada la propuesta pretende fortalecer la autoestima en los estudiantes de las demás instituciones educativas para transmitir a los demás el anhelo de todo niño y adolescente de ser escuchado y valorado como se lo merece. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1922 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Influencia de docentes y padres de familia en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de 7mo año de la Educación General Básica de la escuela fiscal mixta Ing. Arturo Quiro.pdf | 879.01 kB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 56.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.