Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1960
Titre: Diagnóstico de las estrategias de Branding empleadas por las pymes del cantón Milagro y su incidencia en el posicionamiento y desarrollo de estos negocios.
Auteur(s): Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Freire Arreaga, Geoconda Jazmin
Holguín Mero, Ruddy Lenin
Mots-clés: ESTRATEGIA
BRANDING
NEGOCIO
Date de publication: sep-2013
Résumé: Esta tesis se realizó mediante un estudio de mercado para saber cómo afecta la ausencia de las marcas en el crecimiento y desarrollo de las pymes del cantón Milagro. La propuesta del diseño de estrategias para mejorar la aplicación del branding en las pymes de la ciudad de Milagro, busca la diferenciación y fidelidad de marca. Establecer el posicionamiento de mercado. Incrementar los niveles de ventas. Aportando al desarrollo empresarial de las pymes. Además el branding es elemento clave en todo negocio. Esta estrategia aplicada correctamente proporciona valor a la marca. Convirtiendo a la marca en un activo valioso para las empresas.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1960
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.