Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/197
Title: Análisis de un plan estratégico de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de la empresa MORE CAR del cantón Milagro
Authors: Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
Moreno Montiel, Tanya Pamela
Keywords: POSICIONAMIENTO
IMPLEMENTACIÓN
SERVICIO
Issue Date: Sep-2013
Abstract: El presente trabajo se realizó en la empresa MORE CAR del cantón Milagro perteneciente a la provincia del guayas, esta empresa brinda el servicio de alquiler de vehículo a la clientela en general pero está enfocada en brindar el servicio a empresas , pero no cuentan con el plan estratégico de marketing que les permita ir creciendo en el mercado, empresas del Cantón Milagro se han beneficiado del servicio que presta MORE CAR, razón primordial para que el trabajo tuviera como objetivo principal implementar un plan estratégico de marketing servicio técnico de mantenimiento y reparación de computadoras. Las variables generales estudiadas fueron la implementación de un plan estratégico de marketing y el posicionamiento de la empresa MORE CAR en el mercado de alquiler de vehículos. Las técnicas de investigación utilizadas fueron la encuesta, y métodos de observación, estas técnicas permitieron tener una mejor visión de la investigación; en lo referente a los resultados obtenidos mediante las encuesta y los métodos de observación se determinó que la empresa MORE CAR debe ejecutar la implementación del plan estratégico de marketing ya que esta cuenta con los recursos necesarios para su implementación además tiene experiencia en el servicio que ofrece, con el objetivo de estar en la percepción mental del cliente haciendo la diferencia entre sus competidores a través de un buen servicio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/197
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons