Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1988
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Héctor Bladimir-
dc.contributor.authorBarrera Mendoza, Jennifer Lisseth-
dc.contributor.authorErazo Bajaña, Rebeca del Rosario-
dc.date.accessioned2015-12-16T01:33:26Z-
dc.date.available2015-12-16T01:33:26Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1988-
dc.description.abstractEl mercado laboral en el que actualmente se compite es agresivo y es por tal razón que existe la necesidad de procurar tener un valor agregado que brinda a los diferentes administradores la confianza y el deseo de reclutarlos para formar de su equipo de talento humano. Debido a la investigación realizada se llegó a determinar la importancia e influencia que genera el marketing personal en los procesos de reclutamiento y selección de personas, y cómo mediante la aplicación de estrategias adecuadas podemos convertirnos en aquellos postulantes atractivos y aclamados por las Instituciones no solo por nuestro nivel académico sino por la aplicación de nuestro bien estructurado plan estratégico personal. El propósito de esta tesis es brindar a nuestros compañeros universitarios una visión clara de los distintos aspectos que son considerados al momento de reclutar y seleccionar personal y cómo conseguir el éxito en la obtención de un empleo o ascenso aspirado mediante el uso de estrategias adecuadas de marketing personal que inician en la elaboración técnica de un currículum, manejo de una entrevista exitosa e inteligencia emocional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRUCTURACIÓNes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectELABORACIÓN TÉCNICAes_ES
dc.titleEstructuración de estrategias que permitan aprovechar el marketing personal en el proceso de reclutamiento y selección de talento humano en el sector financiero del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.