Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1988
Title: Estructuración de estrategias que permitan aprovechar el marketing personal en el proceso de reclutamiento y selección de talento humano en el sector financiero del cantón Milagro
Authors: Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Barrera Mendoza, Jennifer Lisseth
Erazo Bajaña, Rebeca del Rosario
Keywords: ESTRUCTURACIÓN
VALOR AGREGADO
ELABORACIÓN TÉCNICA
Issue Date: Sep-2012
Abstract: El mercado laboral en el que actualmente se compite es agresivo y es por tal razón que existe la necesidad de procurar tener un valor agregado que brinda a los diferentes administradores la confianza y el deseo de reclutarlos para formar de su equipo de talento humano. Debido a la investigación realizada se llegó a determinar la importancia e influencia que genera el marketing personal en los procesos de reclutamiento y selección de personas, y cómo mediante la aplicación de estrategias adecuadas podemos convertirnos en aquellos postulantes atractivos y aclamados por las Instituciones no solo por nuestro nivel académico sino por la aplicación de nuestro bien estructurado plan estratégico personal. El propósito de esta tesis es brindar a nuestros compañeros universitarios una visión clara de los distintos aspectos que son considerados al momento de reclutar y seleccionar personal y cómo conseguir el éxito en la obtención de un empleo o ascenso aspirado mediante el uso de estrategias adecuadas de marketing personal que inician en la elaboración técnica de un currículum, manejo de una entrevista exitosa e inteligencia emocional.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1988
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.