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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1999
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dc.contributor.advisorGavilanes Yanes, Patricia Violeta-
dc.contributor.authorArias Chaguay, Celeste Zulay-
dc.contributor.authorSoriano Chaguay, Melba Coralia-
dc.date.accessioned2016-01-12T23:44:27Z-
dc.date.available2016-01-12T23:44:27Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1999-
dc.description.abstractLa tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico, para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado. Por esa razón se ha creado un manual tipográfico para que los futuros diseñadores tengan una idea de las reglas y parámetros que existe en todo carácter al momento de ser creado innovadora, legible, clara y concisa sobre todo al momento de utilizarla en un mensaje publicitario con este manual el alumno no opacara el producto con ira tipografía que no tenga la armonía necesaria en un diseño. Dependiendo del producto o servicio que esté entrando al mercado o se encuentre en competencia con una línea similar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectFACTOR PSICOLÓGICOes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR FINALes_ES
dc.titleLa tipografía como factor psicológico en la interpretación de los mensajes publicitarios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906660212es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



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