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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1999
Title: La tipografía como factor psicológico en la interpretación de los mensajes publicitarios.
Authors: Gavilanes Yanes, Patricia Violeta
Arias Chaguay, Celeste Zulay
Soriano Chaguay, Melba Coralia
Keywords: TIPOGRAFÍA
FACTOR PSICOLÓGICO
CONSUMIDOR FINAL
Issue Date: Aug-2011
Abstract: La tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico, para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado. Por esa razón se ha creado un manual tipográfico para que los futuros diseñadores tengan una idea de las reglas y parámetros que existe en todo carácter al momento de ser creado innovadora, legible, clara y concisa sobre todo al momento de utilizarla en un mensaje publicitario con este manual el alumno no opacara el producto con ira tipografía que no tenga la armonía necesaria en un diseño. Dependiendo del producto o servicio que esté entrando al mercado o se encuentre en competencia con una línea similar.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1999
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



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