Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2027
Título : Diseño de un modelo de gestión de comunicación organizacional para mejorar el posicionamiento e imagen institucional del centro artesanal Ubaldina Gavilanes de Cuadrado de la ciudad de Milagro.
Autor : Borja Jácome, Soraya Piedad
Jiménez Estrada, María Fernanda
Palabras clave : ACTIVIDADES
MADUREZ
PROPUESTA
DISEÑO
POSICIONAMIENTO
MODELO
Fecha de publicación : dic-2010
Resumen : En nuestro cantón existen muchas organizaciones cuyas actividades se realizan sin planificación estratégica, sin modelos de comunicación y sin acciones de promoción que les permitan posicionarse o mantenerse en la etapa de madurez con alta producción. La comunicación es un factor determinante para el éxito de las empresas, si no es prácticamente acertadamente pueden presentarse conflictos tanto internos como externos. Este proyecto propone la creación de un modelo de comunicación de un modelo de comunicación para el centro de formación artesanal Ubaldina Gavilanes de cuadrado que actualmente presenta falencias comunicativas entre estudiantes, docentes, directivos y el mercado. La adecuada comunicación interna y las estrategias de promoción de promoción, entre estas la publicidad, son las herramientas necesarias para el desarrollo de la organización. La propuesta pretende mejorar la imagen y el posicionamiento de la institución en mención con la finalidad de contribuir al incremento de su productividad y mantenerlo entre las mejores instituciones educativas artesanales de la ciudad de Milagro.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2027
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.