Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2043
Título : Análisis de procesos de mantenimiento de equipo caminero y su impacto en la productividad del departamento de obras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del Cantón Cumandá, Provincia de Chimborazo.
Autor : Araujo Rodriguez, Fernando Xavier
Guevara Palacios, Cristhian Noé
Berrones Parra, Víctor Hugo
Palabras clave : CAMINEROS
PLAN DE MANTENIMIENTO
OBRAS
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : El presente trabajo, trata sobre el análisis realizado a los procesos de mantenimiento del equipo caminero y su impacto en la productividad del departamento de obras públicas en la ejecución de obras sean estas programadas o de emergencia del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del Cantón Cumanda Provincia de Chimborazo. Este equipo caminero al no contar con un Plan de Mantenimiento preventivo genera inconvenientes y paras no programadas en la realización de sus obras, por lo que es de vital importancia tener un buen estado y funcionalidad tanto de la maquinaria y de los vehículos que tiene en su poder la municipalidad del Cantón “Cumanda”, cuya administración es del Departamento de Obras Públicas. Por lo antes expuesto la presente tesis de grado pretende fortalecer la vinculación científica de la Universidad Estatal de Milagro, de la Unidad Académica Ciencias de la Ingeniería con el GAD del Cantón “Cumanda”, siendo esta la oportunidad de hacernos presentes con el estudio y elaboración del proyecto de tesis.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2043
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.