Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2049
Titel: Implementación del departamento de cultura física del centro de Educación Básica Nº22 Paulino Milán Herrera de la ciudad de Milagro para mejorar la motoricidad gruesa de los estudiantes del primer y segundo año básico
Autoren: Suárez Valenzuela, Darwin Xavier
Durango Suárez, Nadia Marjorie
Soriano Cruz, Nuri Gabriela
Stichwörter: METODOLOGÍAS
MATERIALES DEPORTIVOS
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Los docentes nos valemos de muchos medios para desarrollar nuestro trabajo. La importancia de tener implementos deportivos en la práctica de la cultura física es de suma importancia ya que con el aumento de los niños y niñas en los centros educativos y el incremento de estudiantes los docentes hemos tenido que desarrollar estrategias o metodologías que ayuden y que mejoren el aprendizaje. En la actualidad los docentes trabajan con un gran número de estudiantes y también es el responsable de la organización y planificación del contenido de las materias por niveles y cursos. Por esta razón los materiales enseñanza-aprendizaje. Entre los materiales podemos destacar los de tipo tradicionales, nuevos y los que se fabrican con material reciclado también tenemos los libros y otros materiales escritos que son muy importantes ya que proporcionan el conocimiento teórico que todo estudiante necesita. Los materiales que se han utilizado de manera tradicional son los aros también llamados hulas hulas en nuestro país, las cuerdas de colchonetas, los balones, las picas, barras de equilibrio, las escolares en fin instrumentos que ayudan a mejorar la motricidad gruesa y que son muy importantes en el sistema educativo social.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2049
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons