Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2084
Título : Los medios de comunicación y su influencia en el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes del 2º año de bachillerato, Colegio "Economista Abdón Calderón Muñoz" Milagro, Enero/2012 - Julio/2012
Autor : Menendez Noboa, Benilda Esperanza
León Torres, Gina Alexandra
Pérez Ludeña, María Lissette
Palabras clave : SEXUALIDAD
ADOLESCENTES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
FAMILIA
DOCENTES
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : El presente proyecto titulado “Los medios de comunicación, en relación a la sexualidad de los estudiantes del 2º año bachillerato, Colegio “Econ. Abdón Calderón Muñoz,” en Milagro, nos ha permitió estudiar a profundidad sobre el gran impacto que causan los medios de comunicación en la sexualidad de los jóvenes. Muchas de estas informaciones suelen ser mal captada o a su vez malintencionada, repercutiendo tanto en su conducta o en su comportamiento; sumado a esto el déficit comunicativo que mantiene con sus padres ya que muchas ocasiones estos no respondan a sus inquietudes o preguntas. Siendo así que los adolescentes buscan respuestas en otros sitios o buscan grupos de amigos y desconocidos. Todo esto trae como consecuencia el inicio precoz en relaciones sexuales, embarazos no deseados, bajo rendimiento escolar, vicios e alcohol y droga etc. Por tal razón nos hemos planteado en proporcionar charlas sobre orientación en sexualidad, motivación de autoestima y autoconcepto; enfocados hacia la influencia que tienen los medios de comunicación. Así de esa forma evitaríamos que la mala información siga su curso.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2084
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.