Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2148
Title: | El área de videoteca como estrategia para desarrollar y mejorar la expresión lingüística en los niños y niñas de 5 años de la escuela Lcdo. Jorge Borja Fuller. |
Authors: | Alvarado Sanchez, Alfredo Stefano Alcívar Velasco, Vanessa Celinda Altamirano Cortez, Sorayda Petita |
Keywords: | VIDEOTECA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA |
Issue Date: | 2010 |
Abstract: | Como educadoras estamos conscientes de las expectativas en torno a los párvulos en el ámbito educativo, por lo que la falta de un Área de Videoteca no nos permite que el niño desarrolle su propio conocimiento creatividad y vocabulario para los especialistas en esta área consideran que la labor adecuada de la videoteca y la aportación correcta del educador ayudará afianzar los conocimientos a través de su utilización ya que beneficiará al niño y niña en la enseñanza del aprendizaje mediante el uso de Videos Educativos teniendo a la Educadora como su principal motivadora para que el niño construya sus propios conocimientos y así mejorar la calidad de educación ya que en este caso los videos permiten desarrollar la imaginación y proporcionar la interacción de los estudiantes para mejorar su socialización, ya que les permite un aprendizaje eficaz y elocuente y así los niños serán los únicos beneficiados. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2148 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.