Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2215
Titre: Estrategias para el desarrollo de la Orientación Vocacional en los estudiantes del Primero de Bachillerato de La "Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño" del Cantón Naranjito Provincia del Guayas durante el período 2011-2012
Auteur(s): Coka Echeverria, Juana Eulalia
Burgos Valero, Mercy Leonor
Mots-clés: ESTRATEGIAS VOCACION
ORIENTACION
APTITUD PROFESION
Date de publication: 2012
Résumé: Actualmente en el Ecuador existen Instituciones Educativas que evidencian mejorar la Orientación Vocacional, uno de los principales problemas con los que se enfrenta el docente es el que no emplea las herramientas adecuadas. Para el desarrollo de la formación Vocacional en los estudiantes de educación Bachillerato. En la investigación se describe el problema el mismo que tiene referente Como diseñar estrategias que contribuyen al desarrollo de la Orientación Vocacional en los estudiantes de Primero de bachillerato de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del Cantón Naranjito provincia del Guayas durante el periodo 2011-2012? Con la finalidad de guiar a los estudiantes para realizar la prueba de aptitud que son realizadas antes de egresar del colegio. El trabajo de investigación contiene antecedentes históricos, referenciales y contextuales los mismo que servirá para apoyar en situaciones existentes que se han venido visualizado en el Ecuador. También se describe el diseño, tipo y perspectiva de la investigación, se aplico una encuesta y entrevista de cuestionarios con preguntas sobre el la aplicación de las estrategias a los docentes, estudiante y padres de familia. Con lo anterior se pretende mejorar la consecución entre contenidos teóricos, y el medio circundante de la comunidad educativa.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2215
Collection(s) :Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.