Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/227
Title: Estudio de estrategias de marketing y asesoramiento para los comerciantes minoristas de la bahía "Mi Lindo Milagro"
Authors: Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Ruiz Suarez, Karla Aurora
Pilozo Donoso, Greta Julieta
Keywords: MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS
VENTAS PROMOCIONES
CLIENTES
ASESORAMIENTO
Issue Date: Sep-2013
Abstract: Este proyecto investigativo se realizó en un estudio de campo, acercándonos a las fuentes donde se su citaba el problema. Es que la bahía “Mi Lindo Milagro” tiene problemas en la infraestructura, el poco conocimiento de técnicas de marketing y los clientes se sienten insatisfechos con el servicio que se les otorga. Para ellos en este proyecto se da a conocer las varias soluciones a los inconvenientes dados. Se establecen estrategias como promociones para los clientes, que se sientan satisfechos y vuelvan al mismo lugar a demandar productos así se generara la fidelización de ellos, logrando así que los comerciantes minoristas tengan una mejor rentabilidad. Estos locales comerciales pertenecen a la bahía, que se encuentra ubicado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas Sector Nuevo Milagro.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/227
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons