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Title: Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing para dar a conocer los recursos Turísticos-Naturales del cantón Bucay
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Bravo Moreno, Myrian Estefanía
Keywords: IMPLEMENTACIÓN
ESTRATEGIAS
RECURSOS
Issue Date: Sep-2013
Abstract: Este proyecto se lo ha realizado según las investigaciones hechas dentro del Cantón Bucay, donde se ha obtenido información de primera mano las cuales han sido de suma importancia ya que han apoyado para el término de la misma; otros datos adicionales como las encuestas realizadas en Milagro y Naranjito detallaron el nivel de conocimiento que tienen sobre las atracciones turísticas que se pueden encontrar en Bucay. Realizando un plan de marketing acorde a las necesidades que se han visto reflejadas en las condiciones del turismo en el Cantón, por lo tanto las estrategias planteadas son de gran aporte para explotar el sector turístico de la zona, haciéndolo más atractivo tanto a sus habitantes como a los de los diferentes cantones y ciudades del País. Queriendo convertir a Bucay en el Cantón con mayor potencial turístico que posea la Provincia del Guayas, aportando al crecimiento social, cultural, turístico y económico de sus habitantes y de la Región. En el primer capítulo se encuentra el marco teórico, dónde se explica cada uno de los términos que conforman este proyecto, y la metodología empleada para la ejecución del mismo. En el segundo capítulo del sistema turístico cantonal como lo son: infraestructura, atractivos y demanda. En el tercer capítulo se analiza la situación turística actual del cantón Milagro, se evalúa cada uno de los elementos se encuentra el análisis de los datos estadísticos obtenidos en las encuestas realizadas. En el cuarto capítulo se detalla la historia, ubicación, antecedentes y demás características que apoyan a la elaboración de éste proyecto. En el quinto y último capítulo se encuentra la propuesta y las formas de ejecución para que el proyecto sea viable a través de las herramientas y estrategias del marketing.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/228
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