Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2356| Titre: | Canales de comunicación digital en la inclusión educativa de los estudiantes |
| Auteur(s): | Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia Palacios Mejía, Cindy Mercedes |
| Mots-clés: | INCLUSIÓN EDUCATIVA VIDEOCONFERENCIAS ESTRATEGIAS RECURSOS TECNOLÓGICOS |
| Date de publication: | avr-2015 |
| Résumé: | Este proyecto educativo se refiere a la implementación del recursos tecnológico para la enseñanza aprendizaje como lo es la videoconferencia, a través de línea para fomentar la inclusión educativa a los estudiantes de primero de Bachillerato que se encuentran estudiando en la Unidad Educativa “Presidente Diego Noboa” ubicado en el Cantón Naranjito, durante el periodo lectivo 2014 – 2015, el aprendizaje interactivo a través de este medio tecnológico ayudara en el reforzamiento de estos estudiantes que no hayan podido asistir a clases por su estado de salud o por que tuvieron otro inconveniente, en las instituciones educativas se debe establecer la inclusión para el desarrollo del Buen Vivir de la Comunidad, a través de entrevistas elaboradas a estos estudiantes para establecer la importancia que va a representar incluir esta ayuda primordial y el aseguramiento del rendimiento académico al ver y analizar lo enseñado en clase y así como también para el control de las tareas, se incrementa la propuesta como la inserción de estrategias que ayudaran para la integración de la asignatura de Informática a través del reforzamiento online para el bienestar del estudiante |
| URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2356 |
| Collection(s) : | Licenciatura en Informática y Programación |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES..pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
| CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf | 32.87 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons