Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2356
Title: | Canales de comunicación digital en la inclusión educativa de los estudiantes |
Authors: | Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia Palacios Mejía, Cindy Mercedes |
Keywords: | INCLUSIÓN EDUCATIVA VIDEOCONFERENCIAS ESTRATEGIAS RECURSOS TECNOLÓGICOS |
Issue Date: | Apr-2015 |
Abstract: | Este proyecto educativo se refiere a la implementación del recursos tecnológico para la enseñanza aprendizaje como lo es la videoconferencia, a través de línea para fomentar la inclusión educativa a los estudiantes de primero de Bachillerato que se encuentran estudiando en la Unidad Educativa “Presidente Diego Noboa” ubicado en el Cantón Naranjito, durante el periodo lectivo 2014 – 2015, el aprendizaje interactivo a través de este medio tecnológico ayudara en el reforzamiento de estos estudiantes que no hayan podido asistir a clases por su estado de salud o por que tuvieron otro inconveniente, en las instituciones educativas se debe establecer la inclusión para el desarrollo del Buen Vivir de la Comunidad, a través de entrevistas elaboradas a estos estudiantes para establecer la importancia que va a representar incluir esta ayuda primordial y el aseguramiento del rendimiento académico al ver y analizar lo enseñado en clase y así como también para el control de las tareas, se incrementa la propuesta como la inserción de estrategias que ayudaran para la integración de la asignatura de Informática a través del reforzamiento online para el bienestar del estudiante |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2356 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES..pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf | 32.87 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License